Starting My Road


Aumentar mi confianza
noviembre 30, 2007, 1:29 pm
Filed under: Juego interno

Tal y como comenté en el post anterior, una de las cosas más importantes que se tiene que “trabajar” es la confianza en uno mismo. Ahora mismo, estoy buscando maneras para ir aumentando mi confianza y así, seguramente, repercutirá en mi via muy positivamente.

Recientemente, en el blog de Jack, he leído dos posts donde habla sobre la confianza. En ellos, se menciona que es el aspecto más importante, que cualquier persona que quiera progresar en el mundo de la seducción tiene que tener en cuenta. Jack dice: ¿Los comentarios de la gente importan?. Para ver su artículo en su Revista Digital

Además, ha coincidido en que esta semana estaba viendo Transformations de RSD. En esta serie de videos se habla mucho de la actitud, y no paran de remarcar lo importante que es la confianza en uno mismo. En el primer video de Transformations mencionan dos cosas que no paran de repetir:
– “A mi me importa un carajo lo que piensen los demas de mi!”
– “Mi juego es un 10!!”

Estas dos frases parecen una tonteria, pero la verdad, haciendo caso a los instructores del video, es que llevo ya unos dias que las voy repitiendo mentalmente, sobretodo la primera, y progresivamente parece que se vayan metiendo en mi subconciente y cada vez me lo crea más. Me lo creo cada vez más y por lo tanto mi confianza aumenta con esto.

Ahora empezaré a filtrar las opiniones que tienen los demás de mi tal y como dice Jack, y junto, con el consejo de los chicos de RSD, a ver si mi confianza da un paso adelante.

Nos vemos,
L 😉

4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola que tal, desde mi punto de vista, a mi forma de ver al pensar en “Me importa un carajo” puede llegar a ser un arma de dos filos, ya que podrías caer en la petulancia,arrogancia y en la necesad dado que al creer en esto en cierto sentido te cierras las puertas a críticas que te pueden hacer mejorar, con respecto a lo otro, mi juego es de 10, es algo redundante y no es muy objetivo, por que depende con quien te compares el nivel que tú vas a tener. Así como tú yo estoy autosugestionandome, comenzando desde la autoestima, terminando con la seguridad, nos vemos, hasta el próximos post de jack jajaja. No te creas estaré viendo tus próximos post.

Comentario por CSSeductor

Encantado, ;).

Haciendo referencia a la primera frase de “me importa un carajo” creo que tienes razón con lo que te puede cerrar las puertas a críticas para mejorar, pero, bajo mi punto de vista, pensando de esta manera te puede ayudar a hacer cosas que antes te daba vergüenza hacer o te cortabas por tener gente delante. Supongo que la solución está en encontrar un punto medio, ya que tampoco está bien cerrar las puertas completamente a las críticas exteriores.

Con lo de “mi juego es un 10”, no pretendo compararme con nadie, solo intento aumentar mi juego interior, mi confianza en mi mismo, creermelo. La diferencia entre uno que se lo cree y otro que no, es que el primero irá MUY seguro de si mismo y con eso tendrá mucho ganado, aunque su juego sea una basura.

Bueno, también hasta el próximo post de Jack 😀
L

Comentario por starting2007

Me da gusto que tengas esa visión, comparto el tu opinión, si exactamente es eso atreverse, sin pensar en lo de que es lo que dirán.

Comentario por CSSeductor

Me paso por aquí a través de la etiqueta Juego Interno, para anunciarte que cada vez más gente se aleja de las rígidas formas plagadas de esquemas, material enlatado, rutinas y aspavientos.

Somos muchos los que ya enfocamos la dinámica social y la seducción en lo que de verdad importa, tu Juego Interno, tu Actitud, y nos dejamos de apariencias y chorradas varias que enredan mas de lo que ayudan.

Si quieres conocernos, puedes comenzar por mi propio blog, y saltar a los de James Bond o Balleck, inclusive entrar al Foro Interacción Social.

Sea cual sea tu decisión, suerte y exitos!

Saludos desde España.

Comentario por Kheldar Arainai




Responder

